En chiquilla campirana



 Todo comenzó hace unos días que me dispuse a salir por la noche al supermercado, a comprar unas cosas que necesitaba, estando en el supermercado noté que un chico como a unos 7 metros de donde yo estaba, se me queda viendo... Me detuve un poco y pude notar como se marcaba un enorme bulto en su entrepierna! se le marcaba bastante, pero dije no! tengo que cenar...
 
Total seguí caminando, pasé el estacionamiento de Madero, seguí por todo Reforma hasta llegar a Joaquín G. Leal, doblé y de repente escucho unos gritos, que me decían "amiga amiga", me di la vuelta y era ese chico...
 
Se acerca y me dice "a dónde vas?", le dije "pues a la casa, voy a cenar" y me dice "dónde vives?", le digo "derecho", me dice "te acompaño?", Le respondí "claro"
ya que él no sabe quién soy yo así que me dije porque no utilizarlo para un nuevo relato y actuó como chiquilla campirana y se me dibujó una sonrisa  perversa 😈 
 
seguimos caminando, conversamos un poco, de que cómo se llamaba, cómo me llamaba yo, cositas así... 

Antes de cruzar la avenida Colón me detuve y le dije "bueno, que te vaya bien", se detiene y me dice "aquí vives?", le dije "si", me dijo él "me regalas un poco de agua?", y yo "claro, está bien pásale", abrí el portón, subimos las escaleras, le dije "detén un poco las bolsas, para sacar las llaves", total estaba buscando las llaves para entrar, cuando de repente sentí 👋

 una mano que me levantó la falda! le dije "no, no me toques ahí!", y para acabarla la maldita llave no abría la puerta!!! sigue intentando y seguía tocando, pasando su asquerosa mano por todo mi trasero! incluso movió mi panty hacia un lado y comenzó a jugar con mi culito!!! le dije "no, detente, ya basta!", pero él seguía... De repente pude abrir la puerta y me dejó en paz, me dijo "puedo pasar", y yo "sí claro, pasa"... Dejamos las cosas en el sillón, pasamos hasta la cocina, le di un vaso para qué tomara agua y se la terminó... 

Colocó el vaso en la mesa y rápidamente se acercó a mí, me tomó por la cintura y me dice "son de verdad?" a lo que yo le dije "sí...", y comenzó a desabotonar mi blusa y le dije "no por favor, no lo hagas!", di dos pasos hacia atrás y quedé prácticamente contra la pared, entonces de nuevo se acercó rápido hacia mí, pero esta vez me puso su mano en mi entrepierna!!! Comenzó a frotarme por encima de la falda y con la otra mano me sacó un pecho, y comenzó a chupármelo!!! al mismo tiempo que me acariciaba y chupaba le dije "no, detente!", pero sentía tan rico!!! sentía sus asquerosas manos, una en mi teta y otra en mi miembro, que ya comenzaba a ponerse duro!!! rayos, me estaba calentando!!! 

Al sentir su lengua mamarme ya ambos pechos, ahora cada vez me ponía más caliente!!! no pude resistirlo y comencé a tocar su miembro por encima del pantalón y el el mío!!! Fue cuando recorde que una amiga ya venía en camino, y le dije "detente!" y lo empujé, apartándolo de mí y le digo "discúlpame, pero viene una amiga en camino, y pues ya te dije tu vaso de agua y así, please", a lo que él me dice "y tu amiga es igual que tú?", le dije "sí, pero pues me voy a ocupar, lo siento, podrías retirarte?", a lo que él me dice "está bien"... entonces salimos de la cocina, cruzamos a la habitación antes de llegar al pasillo, me toma la mano y se sienta en la cama el, y rápido hace que me dé un sentón en su parte! y me vuelve a sacar los pechos y comienza a chuparlos!!! me sube la falda, me bajó mi panty y rápido mi miembro se puso duro!!! no podía evitarlo!!! comenzó a frotarlo y le dije "no por favor, no sigas, mi amiga está por llegar", pero parecía que eso lo excitaba más, porque seguía mamándome las tetas y masturbándome, al mismo tiempo, sentía tan delicioso como su asquerosa mano frotaba mi verga una y otra vez, sin parar!!! estaba tan caliente!!! 

sentía su miembro también, a pesar de que llevaba su pantalón lo sentía!!! sentía como palpitaba, sentía con mi trasero lo quería dentro de mí!!! dije que me voy a venir... era tan delicioso!!! pero en eso pensé "voy a ensuciar todo, me voy a venir bastante, no!", y le dije "detente!", dijo "porqué?" y yo "es que me voy a venir y voy a manchar todo, y como te dije estoy esperando una amiga y van a encontrar todo el desastre!" a lo que él dijo "anda, no pasa nada, déjate llevar", y siguió masturbándome muy rápido, quería que me viniera!!! a lo que le dije "no! ya otro día será, ahora no, es que ya va a llegar, lo siento!"... A lo que se levantó, pero no dejaba de masturbarme!!! de pronto me suelta y me dice "tienes muy buena verga, otro día vengo para probarla, por lo pronto pásame tu número", le dije "dame un momento", comencé a abotonar mi blusita, empecé a subirme las bragas y a acomodarme la falda, pero no sé me bajaba, aún la tenía parada!!! a lo que le pase mi número y le dije "bueno, otro día nos ponemos de acuerdo, porque espero visita",

 lo acompañé a la puerta, bajó las escaleras y se fue, a lo que yo rápidamente fui a lavarme las manos, tomé mi bolsa, cerré todo, crucé la calle y vaya sorpresa: mi amiga ya venía! y le dije "hola Camila, ya has vuelto!", ella venía acompañada de otra amiga de ella, pero Camila me dice "te ves rara, muy alegre, como chiquilla campirana!!!", le sonreí y le dije "cómo crees!!!

Fin