SWALLOW DEEPTHROAT


Todo comienza, el 12 de mayo, recibí el mensaje de whatsapp a las 11:33 de la mañana el cual decía - tiene servicio de trió ahorita? a lo que yo le respondí  que sí, me pregunto que si costaba 3 mil, le dije efectivamente, y le comenté en cuanto tiempo quieres tu cita a lo que él me respondió, pues ahorita si puedes, ¿en donde estas ubicada?

 Dice - yo me encuentro en el centro de Guadalupe, y quiero ir para allá donde éstas, le dije ok está bien, me dijo,- solamente me lavo los dientes y me lanzo para allá, le mande mi ubicación y detalladamente cómo llegar a mi lugar, y al poco tiempo de haber hecho la cita me dijo, ya estoy aquí afuera,Salí a abrir el portón, con mi camisa de cuadros roja y una rica lencería debajo, pasa por favor muñeco , la verdad eh de confesar que era un chico atractivo, pasamos a la habitación, le dije muñeco puedes poner tus cosas sobre la mesa que está a un lado del sillón, colocó las cosas en la mesa y se empezó a quitar la ropa, a lo cual le dije que pusiera la ropa en el sillón Y de pronto él me pregunto si ni un besito ni nada, le dije tranquilo muñeco primero vamos a comenzar con el masaje anti estrés para dejarte totalmente satisfecho, así que tu tranquilo,.








Comenzó a quitarse la poca ropa Qué faltaba, se desnudo completamente, se recostó en mi cama, yo me trepe encima de él, comencé a darle un rico masaje, untándole un poco de aceite en el cuello, en la espalda, pasando mis manos suavemente, después un poco más fuerte y con más presión, en todo su cuerpo en su espalda baja, en su precioso trasero, tenía un rico trasero la verdad no puedo negarlo tan redondo y parado, con ganas de chupárselo, pero no podía irme al sexo tan rápidamente, ya que soy muy profesional

primero quitarle todo lo tenso y el estrés con el masaje, por que olvide mencionar, que estaba haciendo tiempo en lo que mi amiga perlita del mar incandescente venia, ya que ella paso la noche con su novio en santa Catarina y ella estaba en camino, por eso yo aproveche para darle masaje mientras ella llegaba, para el encuentro, después de un rato, me quite la camisa que llevaba puesta, debajo tenía mi sostén color negro, con un poco de encajes, con unas pantaletas de encaje negras con unos pequeños tonos cafés y mis medias de red, y seguí en mi labor de relajarlo completamente,, el gemía, y decía que rico se siente, y se me ocurrió preguntarle , cómo te llamas muñeco, me dijo - Mohamed, le respondí es un nombre árabe verdad  él me dijo que sí y comencé a bajarme un poco a su entrepierna y me dije le rascarle los testículos con mis uñas muy suavemente, tan rico sentía el que paraba mas su lindo trasero, cada vez mas le encantaba, con su trasero levantado, yo seguí acariciando sus testículos con una mano, mientras que con la otra comencé a masturbarlo, y me dije omg, este chico tiene un vergon brutal, pero no me deje llevar, yo seguí jugando con sus testículos y con su verga acariciándolo, masturbándolo, poco a poco, el cada vez gemía un poco más fuerte, y me decía que rico, -me gusta, a lo que paso un poco más de tiempo y le dije, puedes girarte boca arriba?, quedando con las piernas abiertas él, y con la verga bien parada, a lo cual yo seguí masturbándolo, pero dure poco tiempo ya que lo que hice a continuación, fue algo delicioso, se la comencé a chupar, y primero la puntita saboreándola con mi lengua sentía como el liquido salía de ahí, estaba delicioso eso me recordó a Esteban un cliente que vive a 15 minutos de aquí, luego me quito el sostén con mucho cuidado quedandome con las tetas al descubierto me gire, en un tipo 69, y comencé a chuparla, a introducir toda su verga poderosa en mi boca, no me cansaba de chuparla una y otra vez, sabia tan deliciosa, como la de Esteban y  lo que el comenzó a hacer,me fue jugar con mi culo hizo a un lado mi pantaleta de encaje, se chupo los dedos, y comenzó a jugar y a introducirlos dentro de mí, después comenzó a pasar su lengua, y a chupar detrás de mí culito , sentía como la lengua salía y entraba de mi ser, al mismo tiempo que me masturbaba, yo me tragaba su verga, fue cuando comenzó el 69 un rico y delicioso 69, y me dije a mi misma, tiene la verga muy grande y larga, puedo aplicarle mi técnica especial, la garganta profunda mejor conocida como Swallow deepthroat , sentía como perforaba mi garganta una y otra vez,


era tan rico tan delicioso no podía sacarla de mi boca, su sabor era tan perfecto, el también no se sacaba mi verga de su boca, la chupaba era tan rico, lo hacía también, parecía profesional como yo mamando verga , me di cuenta que el comenzó a sudar, levemente, pero lo hacía, le dije, quieres que te la meta? a lo que él me respondió, yo siempre eh sido activo, le dije ah yo pensé que querías por que cuando te daba el masaje, sentía que querías ser perforado con mi verga, el me dijo - si solo quería tener la sensación, pero no estaba listo para ser penetrado, le dije está bien, sigamos, lo siguiente fue, tome un condón, se lo puse en su enorme verga poderosa, y me trepe en el guayabo y dije de aquí soy, hasta que fue entrando poco a poco dentro de mi ya que me lastimaba pero me gustaba, que rico se sentía, coloque mis manos sobre su pecho, y él con sus manos, me tomo de ambos lados, queriéndome como tipo levantar, para meter y sacar su verga una y otra vez, lo sentía tan rico, yo decía dame mas dame mas, mas fuerte y él seguía, el seguía y no paraba eso me gustaba, que no se cansaba que seguía dándome más fuerte, yo solo sentía como entraba su verga dentro de mí una y otra vez sin parar, en eso, me dice, dame leche, él quería que le diera leche, mientras era penetrada por él y tenía que complacerlo le dije ven vámonos juntos, el me dijo que si, me comencé a masturbar mientras era penetrada al mismo tiempo por él, me dio tan fuerte en lo que comencé a venirme tan fuerte, que rico sentía ahí dentro de mí y yo derramando mi leche,

le pregunte yo, ya te viniste, me dijo el todavía no, le dije ok, y él me dijo, cambiemos de posición de misionero, y yo me recosté con las piernas abiertas, y me la metió nuevamente, sentía aun más rico, podía verlo frente a mí, mis piernas encima de sus brazos, sus manos agarrándose a mi cintura y en momentos, tomaba mis tetas y me las chupaba, yo le decía dame mas, dame mas fuerte por favor no pares por favor, si lo haces siento que voy a morir, así que no pares por favor no pares, podía ver como estaba sudando en  serio, estaba vez estaba empapado, totalmente su cuerpo bañado en sudor, que rico, yo también lo estaba pero no como él, prácticamente era un puerco sudoroso, se acerco hacia mí, y nos comenzamos a besar al mismo tiempo que me metía la verga una y otra vez,

 nos besamos como dos enamorados, y luego comenzó a besarme el cuello, y yo también el suyo, en eso paro un poco, saco su verga, y la junto con la mía, comenzó a masturbar su verga y la mía al mismo tiempo, una y otra vez, que delicia, yo dije ya méteme la verga, lo necesito,  le dije, cambiamos el condón, y comenzó a introducirla verga otra vez, pero esta vez con más fuerza, me encantaba era tan potente, no parecía cansarse él, y eso me gustaba tan firme tan duro, tan seguro, de el me dijo, quiero venirme, 

donde los quieres? Le dije – donde tú quieras, saco su verga de mi culo, salió tan firme tan dura, saco el condón y comenzó a lanzarme su leche ardiente en mis tetas pero, como se venía!!, parecía una llave de agua abierta, repleta de leche ardiente cayendo y empapando con su rica leche en mis tetas, se acerco a mí suavemente y me beso, que rico la verdad, paso el momento de besarnos y nos levantamos, comenzamos a limpiarnos y me dijo que rico e intenso estuvo que por cierto tu amiga ya no llego para el trió, le dije ya se, ya que viene de santa Catarina, a lo que él me dijo, está bien ya será para la próxima, de igual me la pase muy sabroso contigo, y comenzó a limpiarse todo el sudor, al poco tiempo nos limpiamos nos cambiamos,

le dije que si no olvidaba nada, su cartera, llaves, a lo que él me respondió que no, que todo estaba bien y me dijo que esperaba vernos pronto, me encanto el servicio ya que eres muy profesional atenta pero en la próxima si me gustaría hacer un trió se que nos la vamos a pasar muy bien, porque ya comprobé que eres muy buena y profesional, fin.