Salmita la devoradora

 Todo comienza con un WhatsApp que recibí de un hombre, me comentaba que deseaba mucho experimentar un trío, que sería su primera vez con dos chicas trans, a lo que yo le respondí "no hagas tantas preguntas muñeco, tú no te preocupes, déjalo todo en mis manos y deja que la magia fluya", a lo que él me respondió "okey, está bien, pueden hoy por la noche, más o menos como a las 10 pm?" a lo que yo le respondí "sí, claro que sí! a esa hora nos vemos!"... entonces rápidamente transcurría el tiempo, ya eran las 7:30 y ya estaba más que lista, me dispuse a ir a tocarle a mi amiga a su habitación, toqué varias veces y no salía! me extrañó porque habíamos quedado que estaríamos listas con mucho tiempo antes, para salir a tomar algo y de ahí nos íbamos con el cliente campirano... De pronto mi amiga Marina salió y me dijo "ay mana, qué crees? no creo que pueda ir, no me siento bien, ando bien malita del estómago, creo que algo de lo que comí en la tarde me hizo daño! ya ves que comí bastante, creo que te voy a quedar mal, mana, dile al cliente que no voy a poder y lo atiendes tú", a lo que yo le respondí" okey, está bien, tú descansa y no te preocupes, ya veré cómo le hago, descansa pequeña!", cerró la puerta, me recargué en la pared y comencé a pensar qué es lo que iba a hacer o qué es lo que le iba a decir al cliente, siendo que yo soy muy profesional y no me gusta quedar mal! Piensa, piensa, piensa, ya sé! de repente me surgió una idea, rápido bajé al segundo piso para hablar con una de las chicas que habíamos conocido en nuestro viaje a Tijuana, habían sido tres, la Kashi, la Molly Pocket , y Salmita, toqué la puerta y rápido me contestó "pasa hermana, está abierto", empujé la puerta, entré y ahí estaba ella, en pijama mágica, esa silueta en forma de reloj, con piel tan blanca como la nieve y su hermoso cabello largo... me dejó asombrada, vaya qué es preciosa!!! pero bueno, le dije: "hermana, necesito un súper favor", le comenté todo el tema, a lo que ella rápido respondió "muy bien, deja nada más me cambió porque yo ya estoy lista, que por cierto a qué hora, te dijo?", "a las 10" le respondí, "muy bien, tenemos tiempo de sobra"... llamé a la Kashi para comentarle que nos veríamos más tarde, porque íbamos a salir a atender un cliente. 
Pasó el tiempo, ya eran las 9:30 y le mandé un mensaje al cliente para avisarle que ya estábamos pidiendo el Uber para ir en camino, me pasó el hotel, su número de habitación y nos dispusimos a salir lo antes posible, abordamos el Uber y ahí vamos ya en camino, de hecho ese hotel nos quedaba relativamente cerca, a 15 minutos de dónde estamos instaladas nosotras.
 Al poco tiempo llegamos, subimos al segundo nivel, toqué la puerta y el cliente nos abrió y se quedó frío!!! no entendí por qué, nos dijo "pasen por favor y quítense la ropa, yo me sentaré aquí, y quiero ver que ustedes interactúen"... Sinceramente yo me saqué un poco de onda, puesto que era la primera vez que trabajábamos juntas, por lo que simplemente ella se desnudó, realmente sensual!!! Esas curvas, esas tetas, ese rostro, su pelo, tenía que ser Salmita!!! Yo también me quité la ropa y ella me empujó a la cama, se me abalanzó, comenzó a mamarme las tetas y al mismo tiempo me masturbaba!!! Sus manos estaban tan hot... giré la cabeza y vi como ese hombre se había puesto cachondo, traía la verga bien parada!!! 
No nos quitaba la vista de encima ni por un segundo!!! y poco a poco, Salmita fue bajando, del pezón al vientre, y luego... a mí verga sagrada!!! La comenzó a mamar, "oh vaya, pero que delicia" dije yo, y sólo se escuchaban nuestros gemidos... Ese hombre no decía nada, el sólo estaba en silencio, encima del sillón kamasutra, y nosotras en la cama, como un par de lesbianas trans a punto de hacer el amor!!! "Espera! para!" le dije, porque estaba a punto de correrme!!! 
Le dije al hombre "pásame un condón", me lo puse, tomé el rostro de Salmita por la barbilla y le dije "has comido ya?", a lo que ella me respondió "no", y le dije "porque te voy a dar un buen banquete!!!", la arrojé a la cama y cayó con el culo expuesto, vaya que lo tiene precioso!!! ensalivé unos de mis dedos y comencé a jugar con su culito, ella comenzó a gemir y a gemir!!! Eso puso aún más cachondo al hombre!!! Vino y se sentó sobre la cama, quedando casi al frente de ella, y yo atrás de ella jugando con su hermoso culo... el cliente gritó "cógetela!!! ya quiero ver cómo lo hacen!!!", a lo que yo le respondí "no, no es necesario que me lo digas, estaba a punto de hacerlo!!!", coloqué un condón sobre mi gran verga de bronce, la puse encima de su parte mágica, comencé a sobarla para no lastimar ese hermoso tesoro, puse ambas manos sobre sus caderas y comencé a meterla poco a poco... ella comenzó a gritar" espera, espera por favor!!! ", y de pronto... entró en ella totalmente!!! Grito aún más fuerte!!! 
Yo comencé a moverme suavemente, después fui cambiando el ritmo, un poco más fuerte, y más... podía notar como su piel se enchinaba y pensé "será de placer?"... comenzó a decir en voz alta "dame más y no te detengas!!! si lo haces, siento que voy a morir!!!", yo le respondí "eres una chiquilla caprichosa, verdad???", porque yo le metía la verga una y otra vez sin parar, el sonido era tan fuerte!!! de como chocaba yo contra ella, y ella contra mí!!! realmente estaba excitada con semejante belleza, y mejor aún, yo dentro de ella... De pronto el hombre gritó     "ya me voy a venir, rápido!!!", tomé su parte mágica de ella y comencé a masturbarla, para desencadenar una mística y poderosa magia sexual entre los tres!!! 
El y ella gritaron "me vengo!!!", y mientras pasaba eso, rápido la gire y su bello rostro quedó frente a mí... me quita el condón y me comencé a correr en su cara!!! ya que no podía contenerlo, al ver como ese hombre se corría al mismo tiempo que ella!!! Pensé "no pude evitarlo, lo siento, no pude evitarlo"... Fueron tantas las emociones que exploté!!! pude sentir un placer muy grande, aún más qué cuándo me he corrido con hombres, esto es muy diferente y terminamos las 3... El quedó agotado, ella y yo también... Tomé unas toallitas húmedas para limpiar ese bello rostro cubierto de leche, y esos hermosos labios tan rojos, tan carnosos... "Vaya que eres bella, Salmita", le susurre al oído... Ella se levantó y se metió a bañar, mientras el hombre me pagaba y conversamos un poco, salió de bañarse ella y me tocaba a mí darme una ducha. Mientras lo hacía, pensaba en ella, vaya qué es muy caliente! creo que tenemos que hacerlo nuevamente, pero ésta vez ella y yo a solas, fuera de trabajo. Salí de bañarme, me cambié, nos despedimos de el hombre y salimos directo así al Uber, y me empezó a platicar ella que ese hombre es su cliente, que ya lo conocía, que cada que ella viene a Tijuana él la contrata, pero que siempre le decía a ella que es la única, que no se ve con ninguna otra chica más, y ella pues en parte le creía, en parte no, porque sabemos cómo son los hombres de mentirosos!!! Me dijo "esa fue la razón por la cual cuando abrió la puerta y nos vio a las dos, se quedó frío! porque me vio a mí, ya que no me esperaba! vaya que es un mentiroso, pero bueno Serenia, así son los hombres! por eso no hay que caer en esos enredos y mejor vamos a enfocarnos en nosotras"... FIN