EL ALEMAN


Todo comienza un martes por ahí de marzo 2021, no me pregunten el número porque no lo recuerdo claramente, tengo unas pocas horas de que había regresado de mis vacaciones, al departamento entre a mi habitación y todo está normal en ella tal cual y cuando me fui excepto por las colillas de cigarro en el piso, puesto que yo no fumo, mi alcoba es la principal de la casa; paso a la siguiente habitación y ahí está Silvana la marihuana, todavía se encontraba dormida, es natural. Después de que se va el mayate guapo su cachucha le decimos las chicas así queda, ya que la verdad siento algo de pena por su novio que la ayuda y apoya en todo sin saber que le están viendo la cara de estúpido, pero pues yo en esas cosas ni me meto, no creo que él sea lo bastante tonto para no darse cuenta de que la están viendo la cara desde hace tiempo, pobrecito bueno x 1999.

Total ahí estaba ella, pasé al patio luego al baño revise que todo estuviera en perfecto estado, todo bien me regresó a mi alcoba y me puse a acomodar mis cosas cuando de pronto recibo mensajes de un chico que quería servicio; que por cierto ya eran las 10 de la noche y me dijo que quería que lo atendiera le respondí okay perfecto, entonces a las 12:30 de la madrugada porque ahorita tengo que terminar de ordenar unas cosas, meterme a bañar y maquillarme ¿okay? Él me respondió que sí, además le agrega una tarea por hacer, le dije mira de camino acá me vas a traer dos refrescos y dos hamburguesas ¿okay? Me respondió que sí, más o menos le di la ubicación de donde me encontraba por la estación del metro Félix u Gómez; y así okay todo perfecto deje de hablar con él y empecé a preparar mis cosas, la ropa que iba a usar para él y la ropa que él iba a usar para mí porque ya me había dicho que tipo de servicio quiere experimentar. Pasó un rato y me volvió a mandar mensajes me preguntó sobre el precio, le dije son 2500 la hora a lo que él me respondió pásame tu número de cuenta para depositarle 1000, ya que esté ahí con usted le doy el resto, le respondo okay le pase mi número de cuenta, me hizo la transferencia y todo bien y lo dejé para seguir con lo mío.

Me di una ducha bien sabrosa y al poco tiempo salí, comencé a secarme el cuerpo suavemente con la toalla, después me sequé mi cabello y me hice como un tipo turbante en mi cabeza, después de eso me fui al espejo para comenzar a maquillarme, primero comencé a ponerme la base corrigiendo todo para que el rostro quedé como de porcelana, de pronto entra otro mensaje de WhatsApp; ¡cuál es mi sorpresa! Me dijo que ya estaba aquí y yo de ¿qué o sea cómo? Y me dijo que por dónde mero se encontraba y también me estaba diciendo que no encontró hamburguesas cerca de donde él se encontraba para comprar lo que yo le encargué y que en el centro podría buscar solo que si le podría indicar dónde, le dije pues que comprara por ahí en los tacos, le pase las calles y todo y así al menos me daba algo de tiempo para terminar, total deje el teléfono y seguí maquillándome lo más rápido que podía, ya que él pues prácticamente ya estaba aquí, yo casi terminaba de maquillarme claro que todavía faltan pequeños detalles, pasó un rato y todavía no terminaba cuando me mandó otro mensaje y me dice que ya tenía todo, a lo cual le tuve que mandar la ubicación de dónde me encontraba, tardó un poco en llegar, puesto que estaba aquí a tres cuadras prácticamente por lo que me dijo.

Tocó la puerta, fui abrirle y lo pasé le dije, mira siéntate aquí en la cama en lo que yo termino de arreglarme, a lo que él me preguntó ¿estás sola? Le dije no, no estoy sola, está una amiga aquí en el otro cuarto, pero no te preocupes no pasa nada está dormida porque anda muy cansada, como ella se dedica a hacer show travestí pues anda cansada, por no decir que andaba toda drogada, a lo que él me dice, aquí le traje lo que me encargo las dos hamburguesas y los dos refrescos y dije ah pues muchas gracias perrito del mal, a lo cual me las traje a la habitación donde se encontraba dormida Silvana la marihuana, yo seguí maquillándome y de pronto se despertó y me dijo ¿qué estás haciendo? Le hice con señas que se callará la boca o se espantara el cliente; para que bajara la voz ella le dije mira sé que no has comida en estos días desde que me fui porque yo sé que te la pasas de enamorada y drogándote hasta la muerte, con la cachucha guapa así que mira te traje una hamburguesa y un refresco, a lo cual ella me respondió maldita perra ¿me quieres envenenar verdad? Esto trae algo adentro brujería o veneno o algo así, le dije estás pendeja ¿qué te pasa, pues a cuántos has sabido que he embrujado? Y le dije en un tono más bajo, cállate que vas a asustar el cliente está ahí en la otra habitación esperándome así que cierre la boca; y de pronto me habló el cliente y ahí voy a la otra habitación me dice, oye tengo un poco de miedo la verdad no conozco a tu amiga y la verdad sí me siento algo nervioso, inseguro ¿te parece mejor si nos vamos al hotel? Que está aquí a unas cuadras, ahorita lo vi cuándo te estaba buscando, ahí lo vi y qué quiero decirte que mejor vayamos ahí al hotel, no sé no me siento seguro, aquí no me siento tranquilo ¿me entiendes? A lo que yo le respondí, okay está bien vámonos al hotel, pensando yo es lógico que haya tenido miedo después de las cosas horribles que dijo mi compañera entonces nada más déjame doy los últimos retoques que me faltan y ya nos vamos ¿te parece? A lo que él me respondió que sí.

Bueno yo seguí maquillándome terminando me a las carreras, pero ahí terminando me a los cuántos minutos terminé por fin y le dije, bueno vámonos ya al hotel no más déjame recoger las cosas que me voy a llevar, tomé las cuerdas las mordazas y los juguetes los metí en un maletín, abrí la puerta y le dije bueno vámonos que la verdad no quería que se me escapara porque hay algo pendiente con este hombre, él me tomo del brazo como si fuéramos dos enamorados, el altísimo mucho más alto que yo, fácil él mide como 1.85 y sentía que me deja abajo y eso que yo andaba con tacones, pero bueno íbamos caminando por la calle yo con mi vestido negro tipo charol con escote una red negra completa una chaqueta de pie y mi cabello suelto, él está muy en silencio y yo también, seguimos caminando por la calle oscura y fría hasta que llegamos al hotel pasamos pagó la habitación y todo normal natural como dicen comencé a sacar las cuerdas los juguetes todo, ordene muy bien y le dije quítate la ropa, inmediatamente a lo cual comenzó a hacerlo como buen perrito, se quitó su chaqueta, camisa, cinto, pantalón y sus zapatos quedo en bóxer y calcetines y le dije, ¡he dicho todo pedazo de estiércol me repugnas! Además en el momento que se giró y me dio la espalda noté que tenía un tatuaje algo peculiar de un dragón ascendente mmm, pero lo pasé por alto y de mi maletín saqué un vestido de sirvienta negro con blanco con encajes, se lo arrojé a la cama y le dije ponte esto a lo que él me respondió, si mi ama. Le pedí que se acercara a mí para ponerle lo que eran las medias, los ligueros, el calzoncito blanco con encajes y los demás accesorios, claro que tampoco podía faltar la peluquita negra, saqué la cuerda mágica rosa y comencé amarrarla poco a poco una vez ya vestida, ya que quería disfrutar el momento; lo bueno está por venir me senté junto a ella levante su vestido metiéndole mi mano derecha a su abdomen y recordé que cuando lo vi desnudo noté que tenía algo de pancita, además con la otra mano comencé a pasarle mis garras por sus piernas y vi como su pequeña cosita comenzaba a crecer poco a poco, la saqué del calzoncito de encaje blanco se la apreté y comencé a masturbar, pero casi olvidó ponerle la mordaza, la busqué entre mis cosas y me vuelvo a recostar junto a ella y se la colocó en la boca y le hago el comentario mientras acarició sus piernas tú no tenías esa pancita, antes recuerdo que tenías un abdomen plano y algo marcando Y de pronto enmudeció por completo, note cómo empezó a sudar bastante y helado, levanto la mirada hacia mí y ahí estaban esos preciosos ojos azules llenos de terror. Yo justo enfrente de ella y ella enfrente de mí con las piernas abiertas, atada con las manos hacia atrás y cuerdas mágicas que recorrían su frágil cuerpo sin poder hablar ella en lo absoluto, le dije ¿crees que no me acuerdo de ti? ¿Acaso crees que se me olvidó lo que me hiciste hace años en el 2015? ¿Creíste que lo olvidé? ¡Déjame decirte qué te equivocas así que esta noche me las vas a pagar perra! Solo podía observar como el sudor recorría todo su cuerpo como sus pupilas, sus iris se dilataba, se hacían más grandes del terror en sus hermosos ojos azules, como el océano era exquisito incluso comenzó a ponerse rojo y pálida a la vés y pensé es suficiente no se me vaya a morir aquí, me acerque a su rostro con mucha delicadeza hasta llegar al oído y le dije en voz tan suave como la de papá, no te preocupes todo estará bien no te haré daño solamente te quería asustar, quería que por primera vez en tu vida sentirás el verdadero terror a causa de lo que me hiciste hace años, me retiré un poco hacia atrás y seguí hablando, no debes de hacer eso con las chicas y con nadie hacerle lo que tú me hiciste hace tiempo, no estuvo bien ni está bien porque algún día te puede tocar a alguien que sí se vengue y te haga daño, por ejemplo en este caso te pude haber hecho cualquier cosa y nadie hubiese sabido nada de ti, pero yo la verdad no soy esa clase de personas que anden haciendo maldades cumpliendo venganzas, y así que lo único que te pido es que pues te portes bien, no solo conmigo sino con todas las demás, tú relájate y deja que todo tenga que pasar, ya ves cumpliste tu fantasía de vestirte de síssy y amarrarte hasta, le agregue un toque extra que no cualquiera te va a dar y tú lo sabes por eso no quería que supieras que yo sabía quién eras tú hasta que en su momento pudieras sentir la adrenalina corriendo por todo tu cuerpo ardiente así que ¡abre las piernas un poco más perra qué voy a cumplir tu fantasía de venirte estando amarrada! La cachete y comencé a masturbarla una y otra vez sin parar, solo escuchaba sus quejidos y retorciéndose de placer hasta qué logré hacerla venirse a cachorros en mis manos ¿cómo te sientes perrita? Ella no me respondió, ya que traía la mordaza en la boca, lo siento se la quité y me dijo qué fue lo mejor que la había pasado en toda su vida, la seducción, la pasión, la adrenalina, el terror y miedo todo en un solo lugar, quede fascinado por lo que acabo de experimentar contigo ama Serenia, muchas gracias, pero me puedes quitar ya las cuerdas se me está durmiendo los brazos, claro que sí le respondí y al terminar de desatarlo, y una vez ya se terminó de bañar y vestirse me dijo, muchas gracias ama nuevamente porque cualquier otra persona se hubiese aprovechado del momento y usted no lo hizo aquí está su pago 2500 ¿okay? Pues bastante bien gracias perrito hasta que nos volveremos a ver. Fin.